Vacaciones con tus personas favoritas

Vacaciones, sí pero, ¿con la familia? Es algo que pensamos muy a menudo, estar en un lugar lejano a casa con toda la familia, todo el día. Suena un poco desgastante pero si lo quieres puedes tener una gran aventura junto a tus seres queridos.

Para planear es bueno que se reúnan todos para que fijen el destino y todos estén conformes. Armen una agenda de los días que estén por allá para que sepan las actividades de cada día. Cada uno puede elegir un plan para ir acomodando la agenda. Reserven con tiempo para que esté todo listo sin prisas.

Aunque vayas con ellos siempre planea un espacio para ti donde estés sola un rato. Antes de verse para cenar puedes dar un paseo o quedarte en la habitación haciendo algo que te relaje.

Armen actividades para cuando estén solos, no se trata de solo ver la tele o sentarse a ver el horizonte. Pueden llevar algún juego que involucre a toda la familia para que pasen un rato muy agradable y pidan que se repita.

Salir de vacaciones con la familia no es tan malo como lo crees pero debes tener la mejor de las disposiciones para pasártelo súper en las vacaciones sin enfadarte o hartarte.

Pareja feliz de vacaciones

QUE NO SE TE PASE LEER

Nunca dejes de planear
Tu mundo

Nunca dejes de planear
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Viajar sola es muy divertido
Tu mundo

Viajar sola es muy divertido
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS