Aventura de novios

Después del estrés de la vida diaria, lo mejor para recuperar el tiempo perdido con tu pareja, es organizar un viaje súper romántico que les devuelva la diversión de la que se han estado perdiendo.

No necesita ser algo muy costoso y lujoso, al contrario, mientras más sencillo y acogedor, podrán hacer de este viaje algo súper especial y romántico.

Aquí te pasamos una lista de los destinos más hermosos y acogedores de la República Mexicana:
 
1. Guanajuato
Este estado es increíble para pasar un fin de semana o un poco más de tiempo; es una ciudad increíble, llena de lugares súper románticos, callejones hermosos, arquitectura impresionante. Además, existen distintos lugares para dormir con toda la tranquilidad del mundo y disfrutar de tu chico al 100%.

2. Zacatecas
Una ciudad súper histórica y emocionante, es una joya para descubrir, recorrer, caminar y disfrutar. El atardecer que se puede apreciar desde aquí, es hermoso y perfecto para los enamorados. El centro histórico, la Catedral y los museos que aquí se albergan, son excelentes lugares para visitar un fin de semana.

3. Puebla
Una ciudad encantadora que tiene distintos atractivos comerciales, y sobre todo históricos. Si a tu chico y a ti les encanta ir a  excursiones, éste es el destino perfecto. ¡No se lo pueden perder!

4. Morelia, Michoacán
Es un lugar muy pequeño, pero encantador para disfrutar de un fin de semana inolvidable. Es una opción súper económica en la que puedes disfrutar de sitios cercanos e imperdibles como Pátzcuaro, Zinapécuaro y Paricutín. ¡Súper lindas!

5. Riviera Maya
Es uno de los corredores turísticos que todas nosotras debemos conocer a lo largo de nuestra vida; es un destino excelente para disfrutar del romance y aventura para todas las parejas. Además, cuenta con playas hermosas en las que puedes pasar un momento súper romántico o súper divertido.

Así que ya sabes, dale tiempo a tu relación y anímate a viajar, ¡slo necesitas un par de días para poder hacerlo!


QUE NO SE TE PASE LEER

Vacaciones con tus personas favoritas
Tu mundo

Vacaciones con tus personas favoritas
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Nunca dejes de planear
Tu mundo

Nunca dejes de planear
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Viajar sola es muy divertido
Tu mundo

Viajar sola es muy divertido
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS