¿Qué dice tu color prefe sobre ti?

 

Que dice tu color prefe sobre ti

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Elige tu color favorito y descubre lo que éste dice de tu personalidad, ¡te vas a sorprender! 

 

ROSA

Te gusta un poco la rutina, el tener las cosas ordenadas y bajo control pero, a la vez, te lanzas a probar nuevos retos de vez en cuando. Porque cuando algo te llama la atención, ¡eres  más que curiosa! Además, eres una persona inocente y divertida ¡que siempre se está riendo! Y el rosa es el color de los sueños, lo que significa que si tienes algo claro, ¡vas a por ello sin dudarlo!

 

VERDE

¡Te encanta sentirte segura! Por eso, siempre buscas estar rodeada de gente a la que quieres y todo aquello que te saca de tu zona de confort te resulta ¡todo un reto! Eres una persona, por lo general, bastante positiva. Y cuando te pasa algo malo intentas buscar siempre una lección que 

aprender. Tus amigas siempre acuden a ti para que las aconsejes.

 

AZUL

Reconócelo, te gusta la tranquilidad, por lo que odias los cambios de planes de última hora. Sueles tener las cosas bastante claras, inspiras confianza a los que están a tu alrededor y a la gente que conoces de nuevas, ¡les transmites buen rollo! Todo el mundo te considera una persona trabajadora y, además, ¡eres muy apasionada!

 

AMARILLO

Sin duda, la palabra que te define es que eres ¡muy abierta! Siempre estás buscando socializar, conocer a nuevos grupos, nuevos amigos… No te asusta caer mal o bien a la gente, simplemente ¡no lo piensas! Eres activa, demasiado, no sabes estar quieta y también eres bastante creativa. La imaginación ¡es lo tuyo y lo aprovechas al máximo! 

 

NEGRO

Tienes una personalidad fuerte e independiente. Te cuesta un poco de trabajo confiar en los demás, peor cuando lo haces eres la más leal. Eres perseverante y te gusta lograr tus objetivos. De hecho, cuando no lo haces, ¡te puedes enojar muchísimo contigo misma! Sueles ser bastante crítica y autoexigente (a veces, ¡hasta te pasas!).

 

¿Coincidió con tu personalidad?