¿Le das muchas vueltas a las cosas?

 

Le das muchas vueltas a las cosas

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

¿Eres de esas personas que se piensan las cosas mil veces antes de tomar una decisión o sueles ser más decidida? ¡Descúbrelo!

1.¿Qué me pongo? Te sueles tardar horas decidiendo e incluso terminas pidiendo ayuda. 
 Verdadero
 
 Falso
 

2. Cada que te propones a hacer varias cosas, te das cuenta que sólo tachas una o dos de la lista.
 Verdadero
 
 Falso
 

3.Cada vez que te pones a estudiar para un examen lo haces para sacar 10.
 Verdadero
 
 Falso
 

4. Cuando le tienes que preguntar algo a la profe, primero te aseguras de no haber entendido nada para evitar hacer el oso, incluso esperas a que alguien más pregunte para ver si tienen la misma duda.
 Verdadero
 
 Falso
 

5.Hay veces que cuando haces un trabajo en grupo te cuesta ponerte de acuerdo con tus compañeras, especialmente cuando no son tus BFF.
 Verdadero
 
 Falso
 

6.Prefieres que te bajen puntos por entregar tarde un trabajo que entregarlo mal, acéptalo primero ves el de tus compañeros.
 Verdadero
 
 Falso
 



Mayoría de Verdadero ¡NO TE COMAS LA CABEZA!
¡Sí! A veces pensar más tiempo en algo no es una buena idea, porque te hace dudar de más, y jamás llegar a una conclusión. ¡Es imposible controlarlo todo! Así que deja de darle tantas vueltas a las cosas y ¡arriésgate, no pasa nada!

Mayoría de Falso ¡PIENSA UN POCO MÁS LAS COSAS!
Mientras unos apenas están analizando las cosas, tú ya te arriesgaste el todo por el todo. Pocas veces te detienes a pensar en las consecuencias y tomas decisiones un tanto abruptas. Está bien tu confianza, pero en ocasiones sí debes pensar un poquito más antes de actuar!