¡A bailar!

 

A bailar

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Mover el cuerpo es una de las actividades más divertidas, relajantes y que te ayudan a mantenerte en forma. Puedes bailar todo tipo de música, no importa si lo haces sola o acompañada de tus BFFs, si tienes pasos increíbles o muy básicos, lo importarte aquí es pasarla bien
 
Bailar te puede ayudar a mejorar el estado de ánimo; cuando mueves tu cuerpo al ritmo de la música, tu mente y él se concentran únicamente en esta divertida actividad física, lo que te lleva a despejar la mente de todos los problemas, de cualquier preocupación y concentrarte solamente en la diversión y el placer de bailar.
 
¿Sabes cuántas calorías puedes quemar en sólo una hora de baile? 
Claro que depende muchísimo de qué tipo de baile practiques, pero aproximadamente, una hora de flamenco, te hará quemar cerca de 250 calorías; una hora de salsa, te hará quemar hasta 400 calorías y una clase de ballet clásico, te hará quemar hasta 500 calorías. ¡Muchísimo para un rato de diversión! 
 
Por último y súper importante, esta actividad te hará sentirte feliz. Las endorfinas que se generan al disfrutar el baile te ayudará a sentirte mucho mejor. Además de que convivir y ver la felicidad de tus amigas o compañeras de baile, te hará tener una sonrisa en el rostro.
 
Reto: ¿te animas a comenzar con esta práctica al menos una vez a la semana? ¡Cuéntanos tus experiencias!