Remedios para acabar con la celulitis

En mayor o menor medida, la celulitis afecta a muchas mujeres. Los hábitos de hidratación, el ejercicio y la genética hacen que este problema sea mayor o menor. Para reducirla necesitas un poco de ejercicio, cambiar tu alimentación para hacerla más sana y sobre todo tomar más agua.

Con esto no sólo ayudarás a que esas bolitas de grasa llamadas celulitis en tus piernas desaparezcan, también tu piel se verá diferente porque estará súper hidratada. Si a eso le sumas algunos remedios naturales, verás pronto los resultados.

Después de tomar un baño con agua tibia, pasa sal marina por las áreas de tu cuerpo donde haya celulitis. Masajea suavemente con movimientos circulares por algunos minutos. Enjuaga con agua tibia y después fría. Hazlo unas 3 o 4 veces a la semana.

Aunque no lo creas, la cafeína ayuda a que recuperes la firmeza de tu piel. Lo que debes hacer es mezclar granos molidos en tu crema de uso diario, y al untar debes masajear en el área del problema. Después del masaje debes enjuagar y así de sencillo. Hazlo todos los días.

Ayuda a la circulación de tus piernas con un masaje de aceite. Mezcla 2 gotas aceite de hinojo, 2 de romero y 3 de aceite de almendras y masajea. Hazlo después de salir de la ducha.

Mezcla un vaso de agua de limón natural con un puñado de pimienta. Bebe 3 veces al día y verás que tu piel irá mejorando. Combínalo con masaje de aceites o el de café para unos resultados más rápidos. 

¿Conoces algún método para eliminarla? 


Fuente: Medline Plus-Biblioteca Nacional de Medicina de E. E. U. U.


Mujer con una naranja nos muestra cómo es la celulitis.

QUE NO SE TE PASE LEER

Termina siempre lo que empiezas
Salud

Termina siempre lo que empiezas
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Aléjate de las personas negativas
Salud

Aléjate de las personas negativas
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS