Razones para consumir mandarina

 

Razones para consumir mandarina

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

La mandarina es una de esas frutas que son un verdadero regalo de la naturaleza, no solo porque le dan sabor a nuestras vidas a partir de que empieza a hacer frío, sino porque están llenas de propiedades naturales que nuestro cuerpo agradece a cada mordida.

Esta deliciosa fruta es un integrante de la familia de los cítricos, y por lo tanto está cargadísima de Vitamina C, que nos ayuda a prevenir enfermedades en las vías respiratorias y también activa nuestras defensas naturales al aumentar los anticuerpos.

La mandarina también contiene Vitamina A, la cual nos ayuda a mantener un cabello y uñas saludables y en buen estado. Y qué decir de la cantidad de fibra, que mejora nuestra digestión y ayuda a la limpieza de nuestro organismo.

Y una de las propiedades más maravillosas de la mandarina es que tiene alto contenido de antioxidantes, que nos permiten lucir bellas y jóvenes. Así que ya sabes, la mandarina es una excelente opción para mantenerte sana, comer algo delicioso, y mantener tu cuerpo equilibrado, todo en un bocado.