¿Por qué tengo las ingles percudidas?

 

¿Por qué tengo las ingles percudidas?

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

¿Has notado que la piel en la parte interior de tus muslos e ingle tiene un color un poco más oscuro que el del resto de tu piel o tiene manchas visibles? Esto se puede deber a una gran cantidad de razones y si te estresa demasiado ya que vas a ir a la playa y utilizar un traje de baño de corte alto, entonces debes de hacer lo siguiente.

 

·      Acude con tu médico para obtener un diagnóstico preciso sobre qué está ocasionando este cambio de color en tu piel y cómo puedes tratarlo.

·      Una de las posibles razones es que hayas tenido o tienes kilos de más. Obviamente, no solo por motivos de estética sino de salud, tienes que perderlos y recuperar tu peso y figura normal, ese será un gran paso para la erradicación de estas manchas.

·      Tu médico seguramente te preguntará qué medicamentos has tomado pues esa puede ser la fuente del problema.

·      Existen tratamientos a base de láser que disminuyen estas manchas y el color negro de la piel, debes consultar a tu dermatólogo para saber si este tratamiento es viable para ti y cuál es el costo del mismo según tu tipo de piel.

 

¡No te desesperes! Y no te automediques, las recetas de la amiga de la tía de tu vecina probablemente no funcionarán en ti y lo mejor es ir a la segura sin perder tu tiempo y dinero.