Por qué maduramos antes que los hombres

 

Por qué maduramos antes que los hombres

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

La edad y la madurez son cosas totalmente distintas, la edad representa cuántos años has vivido, mientras que la madurez cuánto has crecido, tanto mental, como espiritual y emocionalmente.

 

De acuerdo con la creencia popular, se cree que las mujeres maduran más rápido que los hombres, esto se explica quizá, debido a nuestro instinto maternal, que se desarrolla desde que somos muy jóvenes y del cuál, por obvias razones, los hombres carecen.

 

Evidentemente, muchas personas no están de acuerdo con esta teoría y la tachan de feminista, sin embargo, miremos por ejemplo a una chica de 17 años y comparémosla con un chico de la misma edad.

 

La chica probablemente actúa y piensa ya como un adulto, mientras que el chico probablemente sigue intercambiando estampitas, por poner un ejemplo burdo.

 

Otras personas creen más bien que el sexo no es el factor más importante para determinar cuán madura es una persona, sino la experiencia y demás factores como la crianza, la historia de vida, entre muchas cosas más.

 

¿Tú qué piensas? ¿Crees que las mujeres son más maduras que los hombres? ¿Por qué?