Lunch sano, cuerpo increíble

 

Lunch sano, cuerpo increible

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

¿Quién no quiere lucir un cuerpo envidiable? Y que, además, esté ¡súper sano! Tú lo puedes lograr, porque este resultado se basa en una buena alimentación y en el lunch que lleves a la escuela. 
 
Uno de los mejores alimentos que te puedes llevar es un sándwich de pan integral que incluya todas las verduras que le puedas poner, por ejemplo: zanahoria, pepino, jitomate, aguacate, cebolla, lechuga y germen de trigo. Agrega un poco de pollo o pechuga de pavo y evita la mayonesa; siempre se puede sustituir por la mostaza, que le dará un sabor muy interesante. 
 
Otra gran idea es llevarte una ensalada. Deja volar tu imaginación y agrega todos tus ingredientes favoritos. Lo mejor de esta comida es que puedes combinar tanto frutas como verduras, sólo considera que no sean más de cinco frutas, ni que termine en un cóctel, pues será demasiada azúcar y el resultado puede ser contraproducente. No olvides ponerle tu aderezo favorito -sólo un poco para que le dé sabor-. 


Si quieres algo un poquito más llenador, opta por una pasta integral con verduras. Ésta tiene que ser hervida, olvídate por un rato de la mantequilla o la crema, pero dile sí a unos trocitos de pechuga de pavo, queso partisano o hasta pollo asado para darle otro sabor. Haz todas las combinaciones que quieras, nunca te aburrirás. 
 
Para nada te saltes comidas, puedes entrar en desesperación por bajar esos kilitos, pero si evitas los alimentos, todo saldrá al revés y en lugar de bajar, subirás mucho y más rápido, además de que puedes desmayarte por la falta de nutrientes, tu piel se verá muy seca e incluso se te puede caer el cabello. Nada como hacer las cosas bien, ¿no crees?
 
Finalmente, sustituye el refresco por el agua natural o de fruta pero sin azúcar, ¡te sentirás de maravilla y lucirás increíble! 
 
¿Lista para verte maravillosa esta primavera?