Estos son los alimentos que parecen sanos, pero no lo son

 

Estos son los alimentos que parecen sanos, pero no lo son

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Hemos vivido engañadas por mucho tiempo, bueno al menos hasta el día de hoy, pues existen alimentos que creíamos eran sanos, pero en realidad no lo son. El consumo en exceso de estas comidas también nos pueden hacer daño, pues no son realmente sanas o no tanto como nos las pintan, algunas de ellas son:

1. Jugos y Smoothies
La mayoría incluye grandes cantidades de azúcar y colorantes, así como conservadores. Incluso los que son de fruta natural, tienen mucho dulce.

2. Ensaladas preparadas
Ok, puede que nos sintamos más ligeras, pero en realidad este tipo de comidas incluyen crutones que son pan, queso, embutidos, carnes empaquetadas y el rey… ¡aderezo! que es igual a una gran cantidad de grasa. 

3. Cereales multi-grano
La mayoría de los cereales se encuentran procesados, lo que incluye ¡mucha azúcar!

4. Yogurt con fruta al fondo
La verdad es que lejos de ser algo nutritivo, sólo es un jarabe de azúcar y más azúcar, lo que después se convertirá en grasa. 

5. Barras de proteína
¡No funcionan! Si de verdad quieres consumir proteínas, lo ideal es que lo hagas directo de los alimentos que las contienen como el pollo, pescado, carnes, pero no de los productos industrializados.  

Como puedes darte cuenta, en realidad ningún alimento que venden en el super con etiqueta es tan sano como lo pintan. Lo mejor es comer en casa, comprar alimentos en el mercado, ahí sí puedes estar más seguro de lo que estás ingiriendo te va a hacer bien. 
 
¡Cuídate ya!