Espontaneidad: la clave para el éxito en el amor

 

Espontaneidad: la clave para el éxito en el amor

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Uno de los ingredientes que mantienen la relación de pareja a flote es la espontaneidad. Existe muchas formas de ser espontáneos y sorprender a tu pareja, por lo que te recomendamos practicar las siguientes, y más efectivas tácticas de sorpresa que mantendrán la pasión y amor viva.

1.    Comida sorpresa

Bien lo dice el dicho: “Barriga llena, corazón contento”. Por lo que organizar una comida o cena sorpresa para tu pareja en un ambiente tranquilo y romántico, preparando u ordenando sus platillos favoritos, será un detalle enternecedor y lo más importante es que demuestra tu conocimiento sobre su gusto gastronómico.

2.    Viaje Express

Secuéstralo un fin de semana y reserva una habitación con vista al mar o al lago. No le digas a dónde se dirigen hasta que vayan a la mitad del camino. Pero está prohibido llevar cualquier tipo de computadora personal.

3.    Tour romántico

Llévalo a visitar aquellos lugares que recorrieron cuando se conocieron o cualquier tipo de lugar que tenga un significado romántico y emocional para ustedes. Así recordarán por qué están juntos en un principio y agradecer el tiempo que han pasado en compañía del otro.

4.    Concierto

¿Su banda favorita viene a tocar y no tiene boletos? Haz lo imposible por impedir que consiga boletos y sorpréndelo el día del concierto. No sabes lo agradecido que estará contigo, pero “shh” no le menciones todo lo que hiciste para realizar esta maniobra.

5.    Spa hogareño

Un fin de semana dedícate a consentirlo con masajes y alimentos saludables. Prende velas y acaricia su piel y cabello para obtener un efecto relajante y de paz.