Desprevenida en tu periodo

 

Desprevenida en tu periodo

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

No hay nada más molesto que no saber cuándo es tu siguiente periodo y, por lo mismo, te agarre desprevenida. Ante esto, tienes dos opciones: llevar la cuenta a la antigüita, o modernizarte…

 

Kotex® siempre a la vanguardia, creó una súper aplicación que te indica cuándo será tu próximo periodo, días antes de que éste se presente. No más accidentes y momentos embarazosos. Recuerda que mujer precavida vale por dos.

 

Para que empieces a calcular tu siguiente período fácilmente, te invitamos a descargar nuestra aplicación ‘Calendario menstrual’, la cual está disponible en dos versiones:

 

Para Blackberry®: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/40098?lang=en
 

Para iPhone®: http://itunes.apple.com/us/app/calendario-menstrual/id432045264?mt=8&ls=1
 

Este calendario funciona con base en la información que tú misma proporciones y te avisará 2 días antes de tu periodo cuándo será tu próximo ciclo menstrual. Simplemente ingresa la fecha de tus últimos 3 periodos, si no te acuerdas de los tres, entonces ingresa la fecha del inicio de tu último periodo y listo.

Así nunca más tendrás la duda y tendrás tiempo para comprar tus Kotex®. Si tienes preguntas no dudes en contactarnos en la sección de comentarios de este artículo o bien en www.facebook.com/KotexMexico

El calendario funciona con base en la información proporcionada por el usuario. El rango utilizado para calcular las fechas de los periodos menstruales se determinará mediante el promedio que se obtenga de las fechas proporcionadas por el usuario. Esta aplicación tiene un carácter meramente informativo. Kimberly-Clark de México, S.A.B. de C.V. no se hace responsable por el uso que los usuarios hagan de la presente aplicación.