¿Cuánto ejercicio debo hacer para bajar un kilo?

 

¿Cuánto ejercicio debo hacer para bajar un kilo?

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Cuando se trata de bajar de peso, todas queremos hacerlo lo más rápido posible, ¿no es cierto? Pero, ¿cómo saber qué tanto ejercicio debemos hacer para poder bajar de peso?

Esta vez en Kotex ®, nos pusimos a investigar cuántas calorías debemos eliminar o evitar de nuestro cuerpo para bajar un kilogramo de peso y nos encontramos con muchísima información súper importante.

El ejercicio aeróbico, es el mejor para nuestro objetivo, pues eliminas mayor cantidad de calorías, logrando así, eliminar la grasa en tu cuerpo. Debes asegurarte de realizarlo durante 20 o 30 minutos para que puedas notar resultados y lo mejor, es hacerlo por lo menos tres veces a la semana.

Quemar 7,000 calorías, significa que estás eliminando un kilogramo de tu cuerpo, es decir, si realizas ejercicio físico diario, durante 1 hora, 5 veces a la semana, podrás bajar más de un kilo en tres semanas y si además de esto, complementas con una dieta sana y balanceada, los resultados mejorarán en gran medida.

Así que ya sabes, dedica un poco de tiempo a tu salud, esfuérzate y tendrás lo que deseas.

No olvides consultar a tu especialista en dietas y ejercicio para que te de una dieta adecuada a tu edad, condición y actividades diarias.