Consejos importantes para una buena alimentación

 

Consejos importantes para una buena alimentacion

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Tener una buena alimentación va mucho más allá de mantener la figura o bajar unos kilitos de más. Es asegurarnos de tener una buena salud, sentirnos bien, tener la energía que necesitamos para realizar nuestras actividades diarias, como ir a la escuela, salir con nuestras amigas, realizar una actividad física, entre otras. 
 
Para lograrlo, es necesario que reduzcamos nuestro consumo de papas, pan, dulces y refresco; ojo, no estamos diciendo que los elimines, sólo que si los consumes diario, empieces a hacerlo un día sí y un día no, para después hacerlo una vez a la semana. 
 
También es importante establecer horarios de comida y respetarlos. No brincarnos ninguna. Con esto nuestro cuerpo tendrá las vitaminas, proteínas y minerales que necesita. Procura tener una dieta balanceada, en la que incluyas frutas, verduras, semillas, pescado, pollo, etc. Por nada del mundo olvides consumir al menos dos litros de agua, así no sólo evitarás sentir sed, sino que te sentirás más fresca y feliz. 
 
Con estos consejos tu alimentación se verá reflejada en tu imagen. Te sentirás más ligera y con más energía para rendir en las clases o en el gym. Si te quedas con hambre, puedes incluir algunas verduras, pero evita las tentaciones como dulces y papas. 
 
¿Aceptas el reto?