Cómo disimular la aparición de las primeras canas

 

Cómo disimular la aparición de las primeras canas

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Un poco después de los 30 años muchas mujeres comenzamos a notar las primeras canas en nuestro cabello, aunque la aparición de éstas depende de cada mujer.

Las canas son cabello sin pigmento o melanina, suelen ser de color blanco o gris. Los melanocitos son los encargados de producir melanina y cuando comienza la aparición de las canas, quiere decir que hay una disminución en el rendimiento de éstos por lo tanto no hay  demasiada pigmentación en la zona donde está creciendo el cabello. Así nacen las canas.

Y bueno, es que muchas mujeres tememos el momento en que comiencen su aparición porque creemos que son signo de vejez, aunque tengamos 32 años. No hay de qué preocuparse, por eso las esconderemos con unos trucos.

Debes cuidar a tu cabello, si crees necesario teñirlo con tonos que den pigmento, textura, suavidad y brillo. Si es necesario aplícate ampolletas para mantenerlo con vida y rejuvenecido.

Si no quieres utilizar tintes, puedes comprar tiza en spray, es como  teñirlo todos los días. Con el baño el color desaparecerá sin maltratarlo. También puedes entrarle a la moda del cabello casi blanco para disimularlas perfectamente y después ponerles algunas luces de colores pastel.

¡Tú decides que look llevar!