Cómo crear una atmósfera romántica

 

Cómo crear una atmósfera romántica

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

A todas nos gusta que nos traten bien y sentirnos queridas y protegidas por nuestra pareja. Pero nosotras también debemos poner de nuestra parte. Es muy frecuente que, con el tiempo, la relación de pareja se pueda desgastar por falta de cuidados de uno con el otro. Sin embargo, el crear una atmósfera adecuada, es una forma muy simple y especial para volver a “cargar las pilas”.

Así que dense una noche para ustedes, dejen al cuidado de alguien de confianza a sus hijos (y, por qué no, hasta la mascota) y usa tu imaginación para hacer de esa una velada especial, llenen su vista con diferentes sonidos, aromas y sabores. Al involucrar todos estos elementos donde, además, se vea el cuidado y esmero de quien lo ha preparado, la pareja se involucrará de inmediato con la situación.

Algunos tips para ayudar a crear una atmósfera romántica para ti y tu pareja, son:

1. Música. Poner algo agradable y del gusto mutuo (aunque la música clásica, jazz o soul suelen ser los más recurridos) y en un volumen audible aunque no ensordecedor, es un buen inicio.

2. El cuidado de la imagen lo pueden dar las flores. Un arreglo – o varios – agregará interés visual, elegancia e incluso aroma, según la flor. También puedes agregar unas pocas gotas de esencia en un popurrí para ambientar aromáticamente. Los olores no deben ser fuertes, sino solamente un acompañamiento.

3. Luz. La iluminación fuerte no sirve para crear una atmósfera romántica. Para esto, el fulgor de las velas, o de una fogata, agregarán calidez y un tono íntimo al encuentro.

4. No olvides hacer una comida simple pero elegante. Usa tu mejor vajilla, copas altas y, no olvides, un buen vino.

5. Viste algo especial. No hay nada mejor que la conquista y la coquetería para recuperar la fuerza.