¿Baño por las noches?

 

¿Baño por las noches?

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

La mayoría de nosotras estamos acostumbradas a bañarnos por la mañana y salir súper frescas para enfrentarnos a un día más. Es importante que sepamos las ventajas de bañarnos por la noche.
 
Por las noches tu piel se regenera y produce más aceites naturales que por el día. Si contemplas la idea de bañarte por la noche, eso quiere decir que tu piel y cabello estarán mejor que nunca por sus aceites naturales.
 
El baño te ayudará contra el insomnio. El estrés del día y el tráfico, hace que nos cansemos pero que no podamos descansar y dormir. Tomar un baño con agua tibia y burbujas (si se puede) te relajarán tanto como necestas. Despertarás de buenas, con mucho energía y lista para lo que venga. 
 
La recomendación importante es no irte a la cama con el cabello mojado o húmedo porque podría dañarse. Al salir de la ducha pon una toalla y deja que absorba de manera naturtal el agua, déjala unos 20 minutos y después deja que tu cabello se seque de manera natural.
 
Te invitamos a probar esta nueva rutina en tu vida y que nos compartar cómo te sentiste ahora que tomaste duchas por la noche.