Ama tu cuerpo y tu peso

 

Ama tu cuerpo y tu peso

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

En esta vida sólo tenemos un cuerpo, por eso nuestra responsabilidad es amarlo, protegerlo y cuidarlo. Tenemos que ser responsables de él, de todo lo que ingerimos y le hacemos. No está padre ni permitido dañarlo sólo por un capricho, y sí, la moda es un capricho un tanto vano que nos puede llevar a tomar acciones innecesarias.

Es tiempo de que dejes de sufrir y torturarte con la báscula, de romper con las ideas de que menos kilos es mejor, o te hace vete más atractiva. Recuerda que, en dado caso, debes tener un balance entre tu altura y tu peso, así como tu estilo de vida. Bajar de peso al extremo puede poner en riesgo tu salud, no sólo física, también mental y emocional.

Aprende a comer y dile adiós a las dietas, a las restricciones. La gran ventaja que teneos ahorita es nuestra juventud. Nuestro cuerpo funciona en perfectas condiciones lo que nos ayuda a metabolizar los alimentos de forma adecuada, a menos que existan alteraciones por el estrés o nuestros hábitos alimenticios. 

Si no existe problema alguno, entonces es tiempo de dejarnos de preocupar. Está bien que eliminemos de a poco el azúcar y la comida chatarra, pero en serio no pasa nada si un día decides comerte unas papitas o tomar algún refresco. Equilibra tu alimentación con frutas y verduras. Toma la cantidad adecuada de agua y descansa, con esto tu cuerpo e imagen lucirán perfectas, ¡atrévete a probarlo!