Todo sobre toallas femeninas

 

Todo sobre toallas femeninas

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Son productos que nos dan protección e higiene, cuidan nuestra ropa para que no se manche y permiten que tengamos comodidad y control durante esos días. Kotex tiene una variedad de toallas femeninas creadas especialmente para nosotras. Cada empaque tiene sencillas instrucciones para el uso adecuado.

 

Un poco de historia

 

En la antigüedad, las mujeres solían utilizar toallas de tela o algodón durante su periodo menstrual, pero este sistema acarreaba problemas de higiene, manchas e incomodidad, que hacían más complicados esos días. En 1914 la vida de millones de mujeres cambio´, con la invención de las toallas sanitarias femeninas, permitiendo tener al alcance de la mano la solución para absorber y desechar el flujo menstrual.

 

Alas:

Es una suerte que en la actualidad las toallas Kotex tengan forma anatómica, ya que permiten colocarlas cómodamente entre las piernas. Actualmente, la mayoría cuenta con “alas” las cuales puedes pegar y despegar cuantas veces quieras, que facilitan la fijación a nuestra ropa interior, dándonos mayor seguridad y libertad de movimiento.