¿Por qué necesitamos un jabón íntimo?

 

Por que necesitamos un jabon intimo

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Así como cuidamos nuestro abdomen, rostro, brazos, también es necesario cuidar nuestra zona íntima y una forma de hacerlo es adquiriendo buenos hábitos de higiene, que incluya la limpieza de nuestra zona íntima. De esta forma podremos evitar la aparición de alguna infección vaginal.

¿Cómo hacerlo?
Lo mejor forma de mantener limpia nuestra zona V, es utilizado un jabón íntimo como el que nos ofrece Kotex®. Con él podemos estar segura de que nuestro pH no se alterará, mantendrá un olor agradable y nosotras nos sentiremos mucho más frescas y cómodas. 

Es importante que evites utilizar jabones de otro tipo como los de tocador o líquidos para manos, pues la mayoría de ellos contienen ingredientes que pueden resultar irritantes para nuestra zona V, la cual es demasiado delicada. Por ejemplo el perfume, la sosa o el alcohol que pueden contener. 

También se pude alterar nuestro pH, lo que se traduce en el mejor hábitat de hongos y bacterias que es casi sinónimo a una infección vaginal. La cual puede ser algo “sin importancia” fácil de controlar, hasta algo más grave y súper incómodas, mejor evitémoslo y digamos ¡sí al jabón íntimo de Kotex®!