Higiene íntima asegurada

 

Higiene íntima asegurada

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Mantenernos todo el día frescas y protegidas parece imposible. No tenemos al día muchas oportunidades de poner asearnos un poco sobre todo cuando andamos en la escuela, trabajo, juntas, exposiciones en equipo. ¡Qué complicado es ser nosotras!
 
Por fortuna Kotex® siempre está al pendiente de todo lo que necesitamos y trae para nosotras su línea de higiene diaria, serás la chica más cool a donde vayas.
 
Todo comienza con una buen rutina de belleza por la mañana y justo para eso, tiene el Shampoo Íntimo Kotex® que te mantiene limpia y fresca durante todo el día. Con su pH balanceado y dermatológicamente comprobado. 


Para continuar con la súper rutina de belleza y limpieza, Kotex® toallitas húmedas ideales para cualquier necesidad que se nos presente a lo largo del día. Tienen un empaque muy discreto que permite que lo llevemos en la bolsa o la mochila. Son hipoalergénicas sin alcohol, de uso diario que neutraliza olores. ¡La mejor opción para nosotras! 

Si buscas unos pantiprotectores y aún no tienes suerte, seguro que los Pantiprotectores pH Control de Kotex® serán tus favoritos. Son de uso diario, te mantienen fresca y seca en lo que siga del día. ¡Pruébalos! 

No dejes de usar los tres productos para mayor protección, los amarás hasta cuando no los uses.
 
¡Sé una chica Kotex® y mantente protegida todo el día sin esfuerzo!