Cuida tu higiene cuando vas a la playa

 

Cuida tu higiene cuando vas a la playa

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Cuando nos sentimos estresadas o preocupadas, lo primero que se nos ocurre es escaparnos a la playa y gozar de las bondades del mar. Sin embargo, debemos de tener mucho cuidado ya que existen diversos factores que pueden entorpecer tu break o vacaciones de semana santa.

Higiene íntima

Trata de no sentarte en la arena portando únicamente tu traje de baño. Trae siempre contigo una toalla o un plástico de playa, de esta manera protegerás tu zona íntima de una invasión de arena, la cual puede rozarte y causar mucha molestia.

Después de haber nadado en el mar o de haber jugado en la arena, debes de tomar un baño completo con agua templada, enjuagando muy bien esa zona.

Tus días en la playa

Si piensas que tus vacaciones se arruinaron porque estás menstruando, relájate, con tampones Kotex® puedes meterte tranquilamente a la alberca o al mar pues son ideales para la playa; con ellos estarás cómoda y segura. Recuerda cambiarlo cada que sea necesario o por lo menos cada 3 horas.

Bloqueador solar

No importa si mueres por meterte a nadar, siempre debes de utilizar bloqueador solar, ya que el estar en el agua no implica que ésta te proteja de los rayos UV y sufras una quemadura. Compra un bloqueador resistente al agua y aplícalo cada 20 minutos para una protección más fuerte.

Así que ya sabes, mejor prevenir que lamentar, sobre todo cuando se trata de tus vacaciones.

¡Que las disfrutes!