¿Cada cuánto tiempo debo cambiar mi toalla sanitaria?

 

Cada cuanto tiempo debo cambiar mi toalla sanitaria

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Esta es una duda que nos salta desde que tenemos nuestro primer periodo, si no es que antes y es muy importante que no sólo lo tengamos presente, sino que lo llevemos a cabo pues puede salvarnos de contraer una terrible infección.
 
Primero debemos encontrar esa toalla amiga que nos haga sentir cómodas y libres de hacer lo que queramos. Con Kotex® seguro podrás encontrar la indicada: anatómica, ultradelgada, nocturna, flujo moderado, flujo abundante, con alas o sin ellas y muchas más.
 
Después de encontrar a tu nueva BFF, ahora sí hablemos de cada cuánto tiempo tenemos que cambiarla: la duración depende del flujo que tengamos -abundante, ligero, o muy abundante- sin embargo, para evitar cualquier accidente y mantener una higiene óptima, lo ideal es sustituirla cada 4 horas máximo, así nuestra zona v se mantendrá fresca, evitando la humedad y la proliferación de hongos y bacterias. 
 

Después de usarla, envuélvela y deposítala en la envoltura de la nueva toalla, ponla en el cesto de basura o en el contenedor especial para toallas femeninas. Jamás va en la taza del baño. 
 
Sabemos que en esta nueva etapa, pueden surgir dudas e inquietudes; no dudes en dar clic aquí, para conocernos Entre Nosotras. 
 
¡No te detengas!