¿Qué bra debo usar?

 

¿Qué bra debo usar?

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Elegir un sostén no es cosa fácil y mucho menos las primeras veces en que compramos esta prenda. Sin embargo, existen algunos tips que te ayudarán a escoger el brasier adecuado. ¡Te sentirás increíble!

 

Comienza por pensar en qué situaciones utilizarás tu sostén: si es para todos los días, para hacer ejercicio, para ir de fiesta o para alguna prenda en específico. Recuerda que cada actividad debe tener el soporte necesario.

 

Para elegir la talla, debemos saber el número y letra exacta que necesitamos, así que toma una cinta métrica y ¡comienza con las medidas!

 

Comienza por medir la parte del tórax; es justo debajo del pecho. Coloca dos dedos entre la cinta métrica y tu cuerpo, para que no quede tan ajustado. Anota el número que obtengas y redondéalo al más cercano. Es decir, si tu número fue 32.4, lo dejaremos en 32; si tu número fue 35.8, lo dejaremos en 36. Este número, será la talla del brasier. Recuerda hacer las medidas en pulgadas.

 

A continuación, dobla tu cuerpo de forma que tu pecho quede paralelo al piso. Mide de la misma manera que antes, pero ahora lo harás a la altura de los pezones y asegurándote de que la cinta está perfectamente acomodada. No aprietes demasiado la cinta.

 

Anota el número resultante y resta el primer número a esta segunda medida; la diferencia, será la que nos diga la talla de la copa:

 

-1 = AA

1 = A

2 = B

3 = C

4 = D

5 = DD

 

Recuerda utilizar la talla correcta, para lucir increíble y sentirte súper cómoda.