La toalla higiénica adecuada para el flujo abundante

 

La toalla higiénica adecuada para el flujo abundante

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Lidiar con el flujo abundante durante 7 u 8 días es una tarea sumamente difícil, sobre todo porque hay que estar cambiando de marca porque no todas nos vienen bien.
 
 
Necesitamos usar toallas nocturnas que nos den una buena protección, que nos deje mover con libertad y sobre todo que no nos dé sorpresas incomodas. Encontrar esa toalla ya no es tan difícil.
 
 
Kotex® siempre tiene la elección perfecta para nosotras, si entras en www.kotex.mx/producto encontrarás la gama de toallas femeninas que tienen para ti y tus necesidades.
 
 
Kotex® Nocturna y Kotex® Nocturna con Manzanilla son una buena opción para usar aún durante el día. Tienen una cubierta Natural Flex con un nuevo canal central que maximiza la absorción. La manzanilla ayuda a cuidar tu piel. 
 

Kotex® Unika® Nocturna Delgada, son la mejor opción para esas chicas con flujo abundante pero piel delicada, además sus alas tipo candando te hacen sentir más protegida, no se notan ni se sienten. ¡Una perfecta elección! 
 

Kotex® Maxi® y Kotex® Maxi® con Manzanilla  es la elección perfecta para el flujo abundante, con multicanales que distribuyen el flujo y ABSORGEL® que lo gelatiniza. Cero accidentes hagas lo que hagas.  
 
Si tienes más dudas consulta en www.kotex.mx/conoce-tu-kotex-ideal para saber qué producto va más contigo.
 
¿Cuál va más con tus necesidades?