Dile adiós a los cólicos

 

Dile adiós a los cólicos

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Con la aparición del periodo cada mes, en algunas mujeres se presentan dolores menstruales que pueden ser tan fuertes que les provocan vómito, diarrea e incluso fiebre. Estos dolores se presentan los dos o tres primeros días del periodo y en algunos casos en el último día también. Si no te gusta tomar medicamentos, hay algunos remedios que podrían servirte… 

 

Toma tés calientes, en especial de orégano, hará calmar el dolor y lo único que tienes que hacer es poner hojas de orégano a hervir y después colar para que no ingerirlas. Tómalo lo más caliente que puedas y si es de tu gusto endulza un poco. Este té calmará el dolor y el vómito o la sensación de náuseas, si es que presentas. 

 

Haz ejercicio, esta es otra buena opción. El mantenerte ocupada y en movimiento, hace que tu cuerpo conserve cierto calor, de este modo harás que los espasmos no se presenten. Es muy incómodo saber que estás en tus días y tener que ejercitarte, pero es una buena manera de acabar con el dolor. 

 

No consumas nada frío como bebidas, frutas como la sandía, granada o limón. Pepinos, cosas picosas porque sólo harán que tu dolor empeore. Procura comprar una bolsa de agua para ponerle agua hirviendo y ponerla en tu vientre o espalda baja, ayudará a calmar tu dolor. 

 

En el peor de los casos aplica un poco de alcohol en tu ombligo, el calor que producirá junto con tu cuerpo, pasará a tu vientre y calmará el dolor. 

 

¿Conoces algún otro remedio?