¿Con alas o sin alas?

 

¿Con alas o sin alas?

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Elegir una toalla sanitaria es súper sencillo pero primero debes saber qué es lo que te hace sentir cómoda y Kotex® siempre será tu compañera en el viaje.

Existen varios tipos de toallas sanitarias, entre ellas, las que tienen alas y las que no las tienen.

Las primeras son las toallas que tienen dos pequeñas pestañas en cada uno de los costados y sirven para sujetar la toalla sanitaria a nuestra ropa interior. Las segundas, son aquellas que no tienen estas alas y se ajustan con el pegamento que trae la toalla en la parte inferior.

Ninguna es mejor que la otra, simplemente se trata de una decisión personal por lo que te recomendamos realizar el siguiente experimento:

Compra un paquete de toallas Kotex® Unika® Anatómicas con Alas y otro paquete de toallas Kotex® Unika® Anatómicas sin alas. Prueba cada una de ellas en un día fuera de tu periodo y revisa cuál va mejor con tu tipo de actividad, el tipo de ropa que utilizas y las situaciones en las que normalmente te encuentras.

Una vez que hayas probado con las dos, será mucho más fácil que tomes una decisión al respecto. También te recomendamos probar con distintos productos Kotex® para que te sientas súper comoda, prueba las toallas Kotex® Unika® Ultradelgadas o bien las Toallas Kotex® Unika® Nocturnas que te permitirán dormir tranquilamente.

¿Tú qué toallas Kotex® prefieres?