Toallas femeninas anatómicas

 

Toallas femeninas anatomicas

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Cuando vamos al supermercado a buscar la toalla perfecta, vemos las nocturnas, las de flujo abundante o normal, las anatómicas, etc. Entre tanto elegir la correcta podría resultar un problema.
 
Las toallas femeninas anatómicas se refieren a su forma hacen que se tomen la forma de tu cuerpo para evitar accidentes. Además de que son más cómodas especialmente para las chicas con flujo moderado que hacen ejercicio. No importa que tengan o no alas, ellas se adaptan a tu cuerpo para protegerte.
 
Si te interesa comenzar a usar este tipo de toallas femeninas, te tenemos la mejor noticia, ¡la familia Kotex® tiene la toalla que necesitamos!
 
Dentro de la línea de Kotex® Unika® encontramos las anatómicas sin alas sin y con manzanilla, con canales que distribuyen el flujo y evitan accidentes. Su malla externa protege a la piel de irritaciones y absorbe el flujo más abundante.
 
En la línea Kotex® Anatómica hay con alas y con alas y manzanilla, un combo perfecto de protección y además un agradable olor. Ideales para las chicas que tienen muchas actividades y todo el día están haciendo algo.
 
Encontrarás de la presentación Kotex® Anatómica pero sin alas y con manzanilla, aun así puedes estar tranquila porque va a adherirse a tu cuerpo protegiéndote todo el día.
 
¡Cuando se trata de protección, Kotex® siempre sabe hacer lo mejor por nosotras!