Síntomas previos al periodo

 

Síntomas previos al periodo

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

La mayoría de las mujeres sabemos que nuestro periodo está por llegar porque hay varios síntomas que nos lo hacen saber. Es importante que empieces a conocer tu cuerpo y satisfacer tus antojos con medida.
 
Antes de tu primer periodo puedes experimentar hinchazón o calambres durante la menstruación. Dolor de senos que normalmente se aparece dos días antes y conforme vaya avanzando el periodo se irá.
 
La mayoría de mujeres sufren de dolor e hinchazón en el abdomen y espalda baja, lo más seguro es que lo experimentes. Nada que una compresa con agua caliente no mejore. En caso de ser cólicos fuertes lo mejor es visitar al médico.
 
Notarás que aparecerán algunos granitos, es normal y la buena noticia es que cuando termine tu periodo desaparecerán. Te sentirás con fatiga y cansada, procura descansar mejor por las noches y tomar siestas si es necesario.
 
Ahora entenderás ese dicho de “estás en tus días” cuando alguien se refiere a una persona que está de mal humor. Solo procura no tomar decisiones y medir tus actos porque estarás muy enojada.

Recuerda que Kotex® te ofrece todos los productos necesarios para sentirte confiada en cualquier momento.
 
¿Has notado algunos síntomas al llegar tu periodo?