Sensaciones normales en tu cuerpo durante tu periodo

 

Sensaciones normales en tu cuerpo durante tu periodo

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Por desgracia o por fortuna, en esos días tendrás algunas sensaciones que te parecerán extrañas. Incluso aunque cuando tu periodo se normalice y te baje cada 28 días, no dejarás pasar desapercibido lo que está ocurriendo con tu cuerpo.
 
¿Qué es lo que experimentará tu cuerpo en esos días?
 
Síndrome Pre menstrual, es lo primero que pasa en tu cuerpo. Eso es muy notoria ya que son los síntomas que te avisan que el periodo está por llegar. Dolor de vientre o senos, cansancio, cambios de humor, fatiga, dolor de espalda o columna, calambres y uno que otro granito en la cara o espalda.
 
Probablemente no te des cuenta, pero las personas a tu alrededor te dirán que estás comiendo más de lo normal. No te asustes, es válido, solo trata de no pasarte de picante, bebidas endulzadas, sal y grasas porque podrías dañar tu estómago.
 
Seguro has escuchado más de una vez “sentí el bajón”, más que hablar del estado de ánimo, cuando estamos en nuestros días sentimos como que algo se destapa dentro de nosotros y escurre, regularmente salen coágulos y un poquito más de la cantidad de sangre que baja. ¡Eso es completamente normal! No te asustes, solo procura al menos los primeros dos días de tu periodo usar toallas para flujo abundante y así no tener accidentes.
 
Ni todos estos síntomas y sensaciones son más fuertes que tú, no dejes que nada te detenga. Haz ejercicio, come saludablemente, toma más agua y trata de descansar lo que tu cuerpo te pida.
 
¡Cuídalo aún en esos días y no te detengas!