¿Por qué usar pantiprotectores o protectores diarios?

 

Por que usar pantiprotectores o protectores diarios

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

El sentirse cómoda, segura y protegida cada uno de tus días, no le cae mal a nadie y mucho menos cuando se trata de utilizar los pantiprotectores o protectores diarios Kotex®, que te brindan toda la comodidad y confianza que necesitas.
¿Cuáles son sus beneficios?
Los pantiprotectores diarios, pueden absorber las pequeñas descargas de flujo que se presenta a lo largo de nuestro ciclo menstrual; de este modo se podrán evitar los malos olores y las infecciones vaginales.
Los protectores diarios también te darán mayor seguridad los días previos a tu periodo, ya que en caso de que éste se presente, no serás sorprendida por el flujo sin protección.
La nueva cubierta Natural Flex® de los pantiprotectores diarios Kotex® te permite moverte segura y confiada. ¡No más pretextos! Muévete segura, muévete más.
Los pantiprotectores Kotex® tienen CONTROL pH. A lo largo de tu ciclo menstrual, el pH de tu zona íntima puede variar, por eso ahora los Pantiprotectores Kotex® cuentan con su exclusivo LACTIQUE, un ingrediente natural que ayuda a preservar el sistema de protección natural de la zona íntima.
Existen distintas presentaciones: Pantiprotectores regular, pantiprotectores largo, Pantiprotectores Kotex® con manzanilla Regular y Largo.
Los pantiprotectores Kotex® tienen ajuste 2 en 1 Regular o Tanga. Úsalo con tu ropa interior preferida.
Lo mejor es que los pantiprotectores o protectores diarios Kotex® contienen Absorgel® su exclusivo ingrediente que encapsula olores y flujo.
Los pantiprotectores pueden ser utilizados por mujeres de cualquier edad, si tienes dudas sobre cuál es el mejor pantiprotector, prueba nuestros protectores diarios, tu mejor opción de protección.
Kotex® te ofrece protección diaria a un mejor precio, ¡compruébalo!