Irritación Vaginal

 

Irritacion Vaginal

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Las mujeres lidiamos con ciento un problemas a diario y la irritación vaginal es uno de los más molestos, incómodos y algunas veces hasta vergonzosos.
La irritación vaginal, se detecta cuando comienzas con ardor, comezón, picazón, mal olor o flujo de colores anormales, como amarillo o gris. ¿Sabes cómo debe ser el flujo normal? La Doctora Julie Salomón, nos explica en este video.

Existen algunos remedios naturales para evitar y curar estos síntomas, pero sin duda alguna, siempre tendrás que consultar a tu ginecólogo para tener un diagnóstico adecuado.
1. Los lactobacilos son excelentes para curar este padecimiento. Tómalos diariamente en yogurt u otros productos lácteos.
2. El vinagre de manzana, te ayudará a curar los síntomas, así que condimenta tus ensaladas con este ingrediente. ¡Es delicioso!
3. El ajo es otro alimento que te puede ayudar a esto, pues matará las bacterias y podrás reforzar tu sistema inmunológico.
La mejor solución te la dará un médico, pues él sabrá el proceso a seguir y todos y cada uno de los medicamentos que debas tomar, así que si presentas síntomas, consúltalo de inmediato.