Flujo transparente con sangre

 

Flujo transparente con sangre

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Ver sangre entre periodos es algo que nos desconcierta mucho, no siempre cuando vamos al baño y nos limpiamos vemos flujo transparente con hilitos de sangre pero llega a pasar.

Este problema es muy común en algunas chicas que están embarazadas, para tener un diagnóstico correcto es importante acudir con el ginecólogo porque en algunos casos puede ser amenaza de aborto o alguna venita que se haya reventado del útero.

En ese último caso hay ciertas complicaciones porque si la sangre no sale se podría formar una hematoma interno que puede perjudicar al bebé.

Por el contrario hay otras chicas que presentan ese flujo transparente con sangre, y al cabo de dos o tres días por mucho les baja el periodo, si es así no hay de qué preocuparse. Pero si el flujo con sangre se vuelve contante por dos días o más, entonces hay que acudir con el ginecólogo para haga los chequeos pertinentes.

Si tienes otras dudas acerca del flujo vaginal te invitamos a leer este artículo http://www.kotex.mx/salud/tu-cuerpo/flujo-vaginal

¿Cómo es tu flujo?