Flujo amarillo sin olor

 

Flujo amarillo sin olor

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Sabemos que la presencia de fluido vaginal en nuestros cuerpos es algo muy normal que necesitamos para mantener a nuestra vagina libre de infecciones, sin embargo en algunos casos eso cambia un poco. El flujo empieza a tener otra tonalidad.
 
Cuando el flujo se va tornando amarillento, quiere decir que estás frente a una infección ginecológica que puede acompañarse de hedor, ardor o picazón vaginal o Enfermedades de Transmisión Sexual como la Gonorrea.
 
La gonorrea es una ETS común causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae, se puede contraer por la boca, vagina o ano. Las bacterias de esta ETS proliferan en zonas corporales húmedas, en las mujeres se pueden albergar en las trompas de Falopio, útero o cuello uterino.
 
Dos o tres días después del contagio los síntomas comienzan a aparecer e incluyen dolor y ardor al orinar, ganas constantes de orinar, flujo amarillo, dolor de garganta, etc.
 
Es importante que al tener los síntomas vayas con tu ginecólogo para que haga un chequeo, nada es más importante que tu salud y nunca está de más checar tu organismo.