Apps que te ayudarán con tu periodo

 

Apps que te ayudaran con tu periodo

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Es claro que no podemos estar en todo y que es más cómodo utilizar nuestro celular para apuntas las fechas que hacerlo en una libreta. Muchas chicas acostumbran a llevar agendas, pero otras no, entonces la tarea de llevar cuentas exactas se arruina.
 
Es mejor bajar una app al cel para tener bajo control todas las fechas que nos son importantes.
 
Calendario menstrual
Te ayuda con todo lo que debes anotar para esos días y además te ayudará a saber cuando tienes que comprar tus productos Kotex® favoritos, solo ingresa a www.kotex.mx/apps para descargarlo.  
 
Clue
Es una aplicación gratuita que te ayudará a dar seguimiento a tu periodo, podrás poner tu estado de ánimo, temperatura corporal y síntomas para saber si está cerca el periodo.
 
iPeriod
Tiene un diseño muy girly que te darán ganas de usarlo a diario. Es ideal para monitorear tu periodo y llevar un calendario exacto.
 
Mi calendario
Te ayuda a calcular días de periodo, ovulación y fertilidad. Registra estado de ánimo, peso y la cantidad de sangrado y flujo vaginal.
 
Alerta de periodo
Es mucho más fácil, solo apuntas cuándo terminas un periodo y la app calcula más o menos entre qué días del próximo mes vendrá el siguiente. Te ayudará con tu estado de humor y síntomas. 
 
¿Usas alguna aplicación para saber de tu periodo?