Cualquier temporada del año es perfecta para iniciar con nuevos hábitos que te ayuden a mejorar tanto física como mentalmente.

Así que hoy queremos compartirte 4 hábitos positivos para aplicarlos diariamente.

1.- ALIMENTACIÓN BALANCEADA

Aunque suene un poco a cliché, la alimentación es súper importante. No se trata de comer menos, se trata de comer bien y consumir raciones ideales para ti. Acércate con un nutriólogo para recibir la orientación adecuada de acuerdo a tu estilo de vida.

2.- EJERCICIO CONSTANTE

Tal vez tu día esté muy ajetreado y no te dé tiempo de ir al gym o hacer ejercicio en casa, pero es fundamental que te des un tiempo para hacer algún tipo de actividad. Una buena opción es moverte mientras ves un capítulo de tu serie favorita o salir a caminar con tus mascotas.

3.- TIEMPO PARA TI

No todo es escuela o trabajo, date espacios para consentirte y disfrutar con tu familia o amigos. Organiza tu tiempo y verás que sí podrás hacer más actividades durante tu día.

4.- DUERME BIEN

Dormir bien es crucial para todos, está relacionado directamente con tu estado de ánimo y también se nota en la piel. Lo ideal es que duermas 8 horas diarias o mínimo 6, pero no menos. ¡Recuérdalo!

Esperamos que esta pequeña lista te funcione y sobre todo la puedas aplicar muy pronto, verás que los cambios serán para bien.

Cuéntanos a través de nuestras Redes Sociales si incluirías algún otro hábito para compartirlo con la comunidad Kotex®.