Ciclo menstrual
¿Qué bra debo usar?

Elegir un sostén no es cosa fácil y mucho menos las primeras veces en que compramos esta prenda. Sin embargo, existen algunos tips que te ayudarán a escoger el brasier adecuado. ¡Te sentirás increíble!
Comienza por pensar en qué situaciones utilizarás tu sostén: si es para todos los días, para hacer ejercicio, para ir de fiesta o para alguna prenda en específico. Recuerda que cada actividad debe tener el soporte necesario.
Para elegir la talla, debemos saber el número y letra exacta que necesitamos, así que toma una cinta métrica y ¡comienza con las medidas!
Comienza por medir la parte del tórax; es justo debajo del pecho. Coloca dos dedos entre la cinta métrica y tu cuerpo, para que no quede tan ajustado. Anota el número que obtengas y redondéalo al más cercano. Es decir, si tu número fue 32.4, lo dejaremos en 32; si tu número fue 35.8, lo dejaremos en 36. Este número, será la talla del brasier. Recuerda hacer las medidas en pulgadas.
A continuación, dobla tu cuerpo de forma que tu pecho quede paralelo al piso. Mide de la misma manera que antes, pero ahora lo harás a la altura de los pezones y asegurándote de que la cinta está perfectamente acomodada. No aprietes demasiado la cinta.
Anota el número resultante y resta el primer número a esta segunda medida; la diferencia, será la que nos diga la talla de la copa:
-1 = AA
1 = A
2 = B
3 = C
4 = D
5 = DD
Recuerda utilizar la talla correcta, para lucir increíble y sentirte súper cómoda.
Prepárate para
esos días