¡Todavía puedes ser parte de En Casa con Causa!

 

En Casa con Causa

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

En Kotex® México creemos que los grandes cambios se construyen entre todas, y que la suma de esfuerzos da resultados maravillosos. Por eso lanzamos En Causa con Causa, una iniciativa que busca hacer llegar ayuda a las mujeres mexicanas que, en distintos ámbitos, se encuentran ahora mismo luchando por llevar a cabo sus proyectos, por superarse, por alcanzar alguna meta o simplemente por contribuir al bienestar de la gente.

 

Desde el 11 de junio y durante 8 semanas siguientes, cada jueves a las 7:00 p.m., se presentó en vivo a un artista vía livestream; cada uno ofreció su talento para dar a conocer una causa e invitar al público a donar en ella, a través de alguna de estas fundaciones:

 

Pymo/Entrelazando México

Fundación Don Mariano

Fondo Semillas

Colectivo Mujeres en la Música

 CREA

 Ayuda en Acción

Fundación Origen

  Alsico México

 

¿Cómo donar?

 

Aún estás a tiempo de aportar a alguna de las causas. Puedes hacerlo de esta manera:

 

  • Entra a encasaconcausa.mx
  • Busca, en la parte inferior, el despliegue de las distintas fundaciones
  • Identifica aquella en la que quieras donar
  • Dale clic al botón DONA

 

El jueves 6 de agosto a las 8:30 p. m. tuvimos nuestro gran concierto cierre, encabezado por Lo Ángeles Azules y con Ximena Sariñana, María José, Belinda y Ha*Ash como invitadas especiales.

 

¡Gracias a todas las que formaron parte de este cierre de este gran proyecto y sigamos ayudando a impulsar el desarrollo de las mujeres mexicanas!