¡Nuevos Pantiprotectores Kotex® Unika®, con Tecnología Antibacterial!

 

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Cuando escuchamos “pantiprotectores”, muchas preguntas se nos vienen a la cabeza: ¿Realmente los necesito? ¿Debo usarlos diario? ¿Son seguros?

Es momento de abordar el tema y conocer un poco más sobre los beneficios que le ofrecen a tu salud vaginal.

 

¿Por qué debería usar pantiprotectores?

Fácil: porque mereces sentirte cómoda y segura TODOS los días. Las principales funciones de un pantiprotector son absorber las descargas de flujo vaginal y evitar los malos olores.

Otros beneficios son el cuidado diario de la ropa interior y el evitar accidentes en los días previos al periodo menstrual.

 

Pantiprotectores Kotex® Unika®

Tú te das cuenta cada día de cómo la tecnología te mantiene conectada y te facilita la vida, ¿verdad? Bueno: los Nuevos Pantiprotectores Kotex® Unika® hacen lo mismo pues, a diferencia de otros, cuentan con Tecnología Antibacterial, para cuidar al máximo tu zona íntima.

Sus beneficios principales son:

  • Prevenir un 99.9% el desarrollo de bacterias, en el protector.
  • Ayudar a preservar las defensas naturales de tu zona intima. Esto, sin intervenir con tu flora vaginal, pues los ingredientes también se encuentran dentro del protector.

 

Es momento de usar la tecnología a tu favor. Protégete y siéntete cómoda todos los días, con los Nuevos Pantiprotectores Kotex® Unika® con Tecnología Antibacterial.

 

¡Pruébalos!