Mi mejor amiga se cambia de escuela

 

Mi mejor amiga se cambia de escuela

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Es extraño y doloroso saber que la persona con las que has estado tantos años se va a otra escuela. Ese momento tan cruel donde deciden separarte de tu BFF, ahora depende de las dos de hacer más leve el proceso del cambio y seguir siendo ¡las mejores amigas!

 

Ahora los momentos que pasen juntas los van a valorar más de lo que crees, con el paso del tiempo todo empezará a normalizarse y si es tu verdadera amiga estará pese a cualquier cosa o distancia.

 

Hablen todos los días tal y como lo hacían cuando estaban juntas, el cambio de actividades y horarios pueden dificultar un poco la tarea, pero siempre quedan unos minutos en la noche o por la mañana para que las grandes amigas se pongan al corriente de lo que ha pasado.

 

Salgan todo lo que puedan y a donde quieran, de esta manera no permitirán que las cosas cambien y la distancia las aleje. También se pueden integrar con los nuevos amigos de ambas, necesitarás paciencia pero vas a lograrlo. 

 

Antes de separarse organicen un viaje juntas aunque sea un fin de semana, ustedes eligen el destino y las actividades para que sea aún más increíble. Con tres días se conocerán mejor entre ustedes y reforzarán su lazo de amistad.

 

¿Qué actividades harías con tu amiga antes de que se cambie de escuela?