Vivimos una época en la que cada vez nos resulta un poco más difícil mantenernos 100% activas.
Muchas circunstancias pueden orillarnos a quedarnos quietas, a veces por falta de tiempo; a veces por circunstancias externas y, ¿por qué no admitirlo? también por miedo a movernos durante nuestro periodo.
Por eso, hoy queremos aconsejarte una solución bastante sencilla que te ayudará a llevar una rutina con más movimiento durante el día. No importa si te encuentras en casa o en tus días.
Primero instauremos nuestras rutinas durante un día normal:
En la mañana: Es muy importante que, antes de correr a un día ajetreado en el trabajo o en la escuela, te des la oportunidad de respirar profundo y estirarte.
Levántate de la cama, usa ropa cómoda y oxigena tu cerebro con ejercicios de respiración. Luego, flexiona tu cuerpo con una rutina sencilla de yoga.
¡Verás la diferencia una vez que lo intentes!
Por la tarde: Ya llevamos medio día adelante. Muy probablemente hayas pasado un buen rato sentada.
Si tienes tiempo, aprovecha para tomar tu cubrebocas y darle una media vuelta a tu cuadra. Camina de 5 a 10 minutos para mover tu cuerpo y distraer la mente.
Por la noche: El día aún no termina, ¿por qué no lo finalizamos con una rutina un poco más completa? Puedes buscar en internet algún tutorial que se ajuste a tus necesidades, o realizar los ejercicios a los que estás acostumbrada.
Ahora que ya tenemos tres momentos de actividad en casa, recuerda que la nueva Kotex® Unika® Active también está allí para protegerte durante tu periodo. Muévete sin ninguna restricción, porque es la única toalla que se ajusta a tu ritmo. ¡Además es ultradelgada y absorbe mucho más rápido!