La mejor manera de vestirse a rayas

 

La mejor manera de vestirse a rayas

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

El bretón es ese estampado rayado horizontal y muy delgado que encontramos en prendas y accesorios de todos los estilos. Es un estampado clásico y no importa la época del año que sea porque siempre será un gran acierto. Seguro que son el hit en tu guardarropa.

 

Llévalo en vestido, como parte de un look perfecto para deslumbrar en la oficina o en una cita. Te verás súper sexy y femenina. Asegúrate de agregar un cinturón  para resaltar tu figura, unos zapatos negros, clutch y un collar discreto. No se te olvide el labial rojo.

 

Para más sofisticación usa un crop top con un pantalón de vestir y un blazer azul jaspeado con textura tweed, se convertirá en tu favorito y además sorprenderás. Usa pantalones de tiro alto para alargar tu figura. Lleva flats y un bolso en la mano.

 

Un look ideal para salir con la familia o amigos el fin de semana, una blusa de rayas bretón combinadas con un short u overol, botines de tacón en camel, bolso negro al hombro, lentes y labios rojos. ¿Lo intentarías?

 

Algo mucho más elegante y femenino, un suéter de rayas con una falda trapecio en negra o azul marino, unos zapatos bajos y un bolso de cadena. Cabello suelto y labios rojos. Será un gran acierto para ese evento.

 

¡Siempre eres la mejor vestida!