Kotex® Unika® Active, producto con causa ¡Ayuda a miles de mujeres a mejorar sus condiciones!

 

Nueva Kotex® Unika® Active producto con causa

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Con la Nueva Kotex® Unika® Active, nos movemos a tu ritmo y te impulsamos a seguir adelante, tanto física como mentalmente.

Por eso, esta vez queremos activar tu compromiso con una ayuda extra a la causa

de Fundación Origen, porque en la compra de toallas y pantiprotectores Kotex® Unika® Active, se donará un porcentaje de las ganancias a esta asociación, para apoyar a miles de mujeres en situaciones vulnerables.

 

¿Cómo actúa Fundación Origen?

El objetivo principal de esta fundación es alentar a las mujeres a activarse y superarse. Es por eso que, a través de un programa integral, Fundación Origen brinda atención e intervención de alto impacto a muchísimas mujeres, para que puedan desarrollar sus capacidades y tengan mejores y mayores oportunidades.

 

Este programa integral consta de apoyo:

 

  • Personal: Se brindará atención psicoemocional, médica y legal, para fortalecer e impulsar un desarrollo pleno.

 

  • Familiar: La familia es el núcleo de la sociedad, por lo que se fomentará la educación de valores y la sana convivencia entre sus miembros.

 

  • Comunidad: El objetivo de este pilar será generar comunidades más participativas, capaces de construir su propio futuro.

 

Tú también actívate, adquiere tus nuevas Kotex® Unika® Active marcadas como producto con causa y apóyanos en esta gran iniciativa.

¿Te unes a nosotros?