El distanciamiento con los amigos

 

El distanciamiento con los amigos

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Ya sea por un cambio de trabajo, una mudanza o simplemente por cuestiones de la vida, en muchas ocasiones, nos distanciamos de personas que fueron muy importantes para nuestras vidas, lo que resulta bastante doloroso… pero no te preocupes, si quieres retomar la amistad, siempre hay algo que hacer al respecto:

 

Primero que nada debes de saber, que por más que ambas hayan cambiado y seguido con sus vidas, la persona que fue tu amiga y tanto quisiste sigue estando ahí adentro, así que anímate a desempolvar la historia.
 

Toma la iniciativa: llámale a tu amiga, dile que la quieres ver y propongan un día para ir por un café que les vaya bien a las dos. Si viven lejos, te recomendamos utilices un medio electrónico tipo Skype® y hablen por videoconferencia en vez de sólo por teléfono, así la llamada será mucho más personalizada y podrás ver sus expresiones.
 

Una vez que hayan retomado el contacto, consérvenlo. Es muy cierto el dicho de que las amistades o se riegan o se marchitan, así que no pierdan el ritmo que ya recuperaron y propongan verse mínimo un par de veces al mes y lo más importante: cúmplanlo. Manténganse al tanto y denle seguimiento a lo que pasa con sus vidas respectivamente.
 

Recuerda que distanciarte o no de tus amigos es una elección, si quieres recuperar una amistad, requieres de compromiso e interés, ¡así que ponte las pilas!