El amigo de mi amiga me quiere ligar

 

El amigo de mi amiga me quiere ligar

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Típico que vas a una reunión de amigos de tu BFF, o estás en la fiesta y de repente se topan. Ella te lo presenta y por supuesto que se nota a 100 kilómetros que ese chico te está haciendo ojitos. Bueno, además no hay amiga que guarde un secreto así, si ese chico quiere saber más de ti, te enterarás por tu amiga.
 
Y ahora ¿qué sigue? Nadie mejor que tú para saberlo, porque probablemente ese chico preguntó por ti pero hasta ahí quedó el asunto. Los chicos valientes son capaces de todo por conseguir tu número, si recibes un texto o llamada de él después de la fiesta, lo más seguro es que busque una cita.
 
Puede sonar apresurado pero, lo mejor es que pienses si te gusta o no, si tiene algo interesante, pregúntale a tu amiga de él y con base a ello, tendrás una idea más clara de lo que puede pasar cuando salgan.
 
Ese momento a solas donde conocerás un poco más de esa persona y sabrás en realidad si te interesa o no.
 
En caso de que sea sí, procura tener más citas con él y dejar todo se vaya dando. Si crees que algo entre ustedes es imposible, lo mejor es que hables con la verdad porque ninguno de los dos merece perder el tiempo.