Ejercítate al lado de tus amigas

 

Ejercítate al lado de tus amigas

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Si te parece muy aburrido salir a hacer ejercicio y dar vueltas en el parque sin nadie a tu alrededor con quien platicar, es momento de que invites a tus amigas a salir contigo y hacer su rutina juntas, además de que te la pasarás padrísimo también beneficiará su salud. 

 

Siempre habrá alguna del círculo que sea más activa y que le guste estar en movimiento, es ella quien alentará a las demás a empezar a sudar y no dejar de hacer ejercicio. Ella no permitirá que tiren la toalla ni que la dejen sola así que hará que se sientan a gusto con sus rutinas y que las disfruten. 

 

Lo más divertido es que al mismo tiempo que van a correr o a hacer alguna otra actividad pueden contarse los chismes de sus conocidos, cualquier momento es bueno para que platiquen de lo que se enteraron días atrás. 

 

Cuando te ejercitas y te la pasas súper contenta seguro es porque alguna de tus amigas cuenta un chiste o hace algo mal y las otras se atacan de la risa, uno que otro chiste improvisado hará que su rato pase rapidísimo y liberen más endorfinas, lo que hará que rindan mejor y se sientan increíble. 

 

No importa el grado de flojera que tengas hoy para ir al gym, tus amigas pasarán por ti y tienes que estar lista ¡ya! Más vale que te des prisa, no puedes perder oportunidad para estar con ellas y reír horas. 

 

Todo este tiempo juntas hará que su amistad se fortalezca mucho más y que no se dejen en las buenas ni en las malas. 

 

¡Amigas hasta el final!