¡Ejercítate en casa!

 

ejercítate en casa

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Cuando hablamos de mantenernos activas, muchas veces creemos que para lograrlo necesitamos de un equipo de ejercicio especializado, un instructor, rutinas súper específicas y la necesidad de asistir a un gimnasio o tomar clases.

Hoy estamos aquí para decirte que no es así. Puedes comenzar a moverte a tu propio ritmo, en casa y súper segura y protegida, aún si te encuentras en tu periodo.

Suplantemos los aparatos y las pesas por objetos que fácilmente puedes encontrar en la sala, la cocina o tu recámara. ¡Aquí te van algunos!

  • Una silla: ¡Conoce a tu aliada número uno para entrenar! Con ella puedes realizar diferentes tipos de sentadillas. También puedes ocuparla para las flexiones con piernas extendidas. ¡No te olvides de los circuitos aeróbicos!
  • Bolsas de arroz: No más mancuernillas. Corre a la alacena y toma dos bolsas con arroz, pasta o harina. Úsalas en tus rutinas y complementa el ejercicio, sin la necesidad de invertir en equipo especializado.
  • Una mochila: Prepárate porque ésta se convertirá en tu nueva pesa. Si lo que necesitas es tonificar tus músculos, ¡úsala! Regula el nivel de peso con las cosas que lleves en ella y, si quieres subirle un poco al nivel, usa un palo de escoba como mango para hacer tu propia pesa personal.
  • Escaleras: Ya sea para suplantar la escaladora o hacer un poco de cardio; unos cuantos escalones pueden ayudarte a moverte, quemar grasa y ahorrar un poco de dinero.
  • v Y… lo más importante, tus nuevas Kotex® Unika® Active: Las únicas toallas que se ajustan al movimiento de tu cuerpo, y absorben más rápido. ¡Así te sentirás libre y segura de moverte!

    Ahora sí, comencemos a activarnos y recuerda que con Kotex® Unika® Active tendrás protección a tu ritmo.