De viaje con los amigos

 

De viaje con los amigos

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Si pudiéramos describir con una palabra cómo se siente ir de viaje con tus amigos, diríamos que, ¡increíble! Es una gran experiencia que sin duda debemos hacer por lo menos una vez. No importa a donde vayan, lo que cuenta es la compañía.
 
Vayan de road trip a una cabaña en el bosque, a la playa o a descansar un fin de semana. Si creen que será tedioso, lo mejor es organizar algo de dos o tres días para que también vean cómo se llevan cuando están lejos de su zona de confort.
 
¿A dónde te gustaría ir? Arma un plan y proponles que su próximo destino sea ese, probablemente solo quieran descansar, pero animados por los demás, todos irán a explorar. ¡Asegurado!
 
Si tienen recámaras compartidas, elijan por grupos a los que se lleven mejor. Lo ideal siempre es que vayan los mejores amigos al viaje, pero nunca faltan las discusiones por cualquier cosa. Por lo menos hasta que arreglen el problema, lo mejor es estar separados.
 
Se la pasarán tan bien que definitivamente van a necesitar otro viaje de inmediato. Platiquen del lugar a donde quieran ir y acomoden todo para que sea posible.
 
¡Amigos en todas las aventuras!