Cómo decirle que no quieres ser su novia sin herirlo

 

Cómo decirle que no quieres ser su novia sin herirlo

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Vivimos situaciones que no se puedes controlar por más que queramos, una de ellas es enamorarnos de una persona que no nos corresponde. Nos ha pasado a todas y todos, se siente horrible cuando te dicen que ¡no!
 
Pero es inevitable, no podemos andar con una persona que no nos gusta, no nos cae bien o que es nuestro mejor amigo. Rechazar su propuesta es súper válido así que no temas por no hacer lo correcto. Lo mejor siempre será lo que te haga bien.

Ante todo lo mejor es que siempre seas directa y lo más breve posible. Cuando te diga su propuesta no es bueno que le digas que después le dirás sí de entrada sabes que lo suyo no puede pasar. Solo le darás ilusiones y después el asunto será más complicado.
 
Trata de que sea de frente, explícale que son amigos o que no estás en plan de buscar una relación. Él debe comprenderlo. Trata de no ser grosera o cortante, puede que no te interese pero tampoco está padre que te bases en gritos o palabras hirientes para que él se aparte. Un simple “No, gracias. No estoy buscando una relación” puede ser suficiente.
 
¿Cómo le dirías que no quieres ser su novia?